Примеры предложений низкого качества
Los Ministros reafirmaron que el archipiélago de Chagos, incluido Diego García, es parte integrante del territorio soberano de la República de Mauricio.
El pueblo del Archipiélago de Chagos, que fue expulsado de las islas, sigue luchando por su derecho a regresar a su lugar de nacimiento.
El Reino Unido ha sostenido siempre que el Archipiélago de Chagos se devolverá a Mauricio sólo cuando Occidente ya no lo necesite para propósitos de defensa.
El Archipiélago de las Chagos se ha separado ilegalmente del territorio de Mauricio, como se describe en los párrafos 7 a 13 del informe.
Mauricio tiene controversias de soberanía con respecto al Archipiélago Chagos y la Isla Tromelin con dos países con los que tenemos lazos históricamente estrechos y amistosos.
Antes de que Mauricio alcanzara la independencia, todos los habitantes de Chagos fueron obligados a abandonar su tierra de nacimiento en que habían vivido por varias generaciones.
Antes de que Mauricio lograra su independencia, se obligó a todos los habitantes de Chagos a abandonar su tierra natal, donde habían vivido por varias generaciones.
Las personas de origen mauriciano que han sido desplazadas del Archipiélago de Chagos siguen reclamando compensación por las graves violaciones de los derechos humanos que han soportado.
El apoyo británico al principio de libre determinación está basado en consideraciones estratégicas, como poner de manifiesto los casos del archipiélago de Chagos y Gibraltar.
Iii la Ley del Fondo Fiduciario Ilois de 1982, que se ocupa del pago de indemnizaciones a la población expulsada del archipiélago de Chagos.
El archipiélago Chagos, que incluye a Diego García, es parte integral de su territorio y no se debería usar como plataforma para infligir ningún tipo de tortura.
Los Jefes de Estado o de Gobierno reafirmaron que el archipiélago de Chagos, incluido Diego García, es parte integrante del territorio soberano de la República de Mauricio.
Durante años, Mauricio ha reivindicado sistemáticamente su soberanía sobre el archipiélago de Chagos, incluida la isla de Diego García, aquí y en todos los demás foros internacionales.
El archipiélago de Chagos, que durante el período colonial se administró como parte de Mauricio, comprende las islas de Diego García, Peros Banhos y Salomón, entre otras.
Se abordaron conjuntamente los derechos de pesca, el medio ambiente, la plataforma continental y las visitas futuras de los habitantes del Archipiélago de Chagos al Territorio.
Ahora nos estamos acercando a un por ciento gracias a la protección del archipiélago de Chagos. Y sólo en una fracción de esto está totalmente vedada la pesca.
La larga lucha de Mauricio para ejercer efectivamente su soberanía sobre el archipiélago de Chagos y el derecho de los antiguos habitantes del archipiélago de Chagos, como ciudadanos mauricianos, a volver a establecerse en el archipiélago son indisociables.
El Gobierno de la República de Mauricio desea reiterar que el archipiélago de Chagos, incluida la isla de Diego García, es parte del territorio de la República de Mauricio.
Desde hace varios años hemos traído continuamente a consideración de la Asamblea General la cuestión del archipiélago de Chagos, que siempre ha formado parte del Estado de Mauricio.
El archipiélago de Chagos, incluida la isla Diego García, forma parte integral del territorio de Mauricio tanto en virtud de la legislación de Mauricio como del derecho internacional.