Low quality sentence examples
Møller fue inspector de edificios reales desde 1953 hasta 1968,
dijiste que harías que ese inspector de edificios me facilitara las cosas para poder volver a mi negocio?
a Rusia junto con Heinrich Strack en 1831, se convirtió en“Hofbauinspektor(Real Inspector de Edificios) y Hofbaurat” consejero real al tanto de los edificios.
El Inspector de Salud Pública-- que trabaja desde el hospital--, la Enfermera de Salud Pública, el Inspector de Edificios, y los Consejos Municipales y de Asuntos Comunitarios realizan encuestas anuales en las aldeas sobre el agua, la basura, las cañerías y otras cuestiones sanitarias.
Al volver a Francia recibió el puesto de Inspector de edificios públicos en Belfort, donde hizo estudios sobre fortificaciones
A pesar de la protesta de mi inspector de edificio, He decidido poner una oferta en su casa.
No le diga yo lo digo, pero el inspector de edificio que lo haya facturado que fuera, dice que su casa está en muy buena forma.
Soy inspectora de edificios.
Demandar la contratación inmediata de inspectores de edificios adicionales.
¿Y de los inspectores de edificios?
¿Sabías que ahora todos los inspectores de edificios llevan GPS?
Las Notificaciones de violación por deterioro son emitidas por inspectores de edificios.
Hemos tenido inspectores de edificios ahí afuera visitando hogares.
Por lo menos está a salvo de los inspectores de edificios.
No todos los inspectores de edificios se van a la cama con la mafia.
La ceremonia de inauguración fue atrasada mientras que los inspectores de edificios de seguridad del condado de Clark, inspeccionaban y hacían pruebas contra incendio.
Después de que el Servicio de Salud Pública y los inspectores de edificios aparentemente advirtieran a los propietarios, el condado organizó la demolición de esas viviendas.
averigüe con el fabricante de estos materiales o con la oficina de inspectores de edificios de su localidad acerca de las separaciones mínimas.
Bajo la dirección de Johann Claudius von Lassaulx, inspector prusiano de edificios, se comenzó una completa restauración del interior en 1830 que pronto se ralentizó debido a la falta de dinero.
Gärtner, finalmente, se convirtió en inspector jefe de edificios del gobierno y desde 1842 director de la Academia de Bellas Artes.