Low quality sentence examples
Lily, y Nerissa para Georgie garantizando al mismo tiempo su silencio.
yo lo siento le dije algo a Nerissa y ella debió haberle dicho algo a Mary sin darse cuenta de que era… lo que sea hablare con ellos en la mañana.
junto con dos de sus bailarinas: Nerissa, la antigua sirenita
Cassidy, antes de ser asesinada por Nerissa, era una chica cariñosa que amaba a todos los seres vivos
Originalmente, debiera haberse asignado a la Royal Navy con el nombre HMS Nerissa, pero fue transferido a la Armada de Polonia como reemplazo del destructor ORP Grom,
NERISSA.¿Y Falconbridge,
NERISSA.¿Y el joven aleman, sobrino del duque de Sajonia?
Estamos bajo el mar, en el jardín de Nerissa.
Después, él se encuentra con Nerissa, que sigue adelante con su vida.
Sydney Brown bateó un sencillo y Nerissa Myers bateó un doble al jardín central profundo.
En la serie, durante la segunda temporada, se descubre que es hijo de Nerissa.
En el Lyceum Theatre desempeñó a Nerissa en El mercader de Venecia y el de Lady Ellen en The Iron Chest, de George Colman.
Las muñecas de este personaje que fueron vendidas por la compañía Irwin en Canadá en 1998 venían dentro de paquetes que les daban el nombre de"Nerissa.
En el teatro de Broadway trabajó en Louis en 1921, interpretó a Nerissa en El mercader de Venecia en 1922, y a lo largo de 1923 trabajó en Casanova con Katharine Cornell.
A pesar de que Nerissa murió en 1986 y Katherine sigue viva, sus nombres fueron incluidos en la lista de muertos del Burke's Peerage(guía de la realeza y nobleza británica) en 1963.
Varias conversaciones pasadas con respecto a Faith, Nerissa, y el uso de espejismos pasan por la cabeza de Bigby, que lo llevan a cuestionarse la verdadera identidad de Nerissa y de Faith todas las veces que se encontraron, una táctica que condujo a Bigby involuntariamente a ayudar a completar el plan de Faith.
Sin embargo, en el Burke's Peerage se listaba a las hermanas como muertas, a el parecer porque su madre, Fenella, cuñada de la Reina Madre,« fue" extremadamente imprecisa" a la hora de llenar los formularios y puede que no haya completado los trámites para el correcto registro de la familia». Cuando Nerissa murió un año antes, su tumba fue marcada inicialmente con una etiqueta de plástico y un número de serie.
Sí, Nerissa, soy yo.
¿Una bonita sorpresa, Nerissa?
Cómo Nerissa Figueroa comenzó su viaje en portada.