Voorbeelden van lage kwaliteit zin
Esto categoriza el genoma por la familia y las clases funcionales.
Los aditivos alimentarios podrán asignarse a una de las clases funcionales del anexo I sobre la base de su función tecnológica principal.
Es bastante difícil comparar modelos de diferentes precios y clases funcionales, por lo que una solución razonable sería subdividir los mejores modelos en grupos.
el desarrollo tecnológico lo hagan necesario, podrán añadirse clases funcionales adicionales al anexo I de acuerdo con el procedimiento contemplado en el artículo 28, apartado 2.
decidió que los beneficios de Volibris son mayores que sus riesgos en el tratamiento de los pacientes con HAP incluidos en las clases funcionales II y III de la OMS con el fin de mejorar la capacidad de ejercicio.
Fue renovado en 2014 con una mezcla de mobiliario moderno y funcional con clase antigüedades preciosas piezas.
Aproximadamente 50% de los pacientes estaban en clase funcional III.
Nosotros hemos creado nuestra primera clase funcional y la hemos usado!
Aproximadamente el 50% de los pacientes se encontraba en la clase funcional III.
Adempas se utiliza en pacientes con HPTEC o HAP de clase funcional II o III.
También se han observado mejorías en pacientes de clase funcional II de la OMS(ver sección 5.1.
No se ha establecido la eficacia de Volibris en monoterapia en pacientes con HAP clasificados como clase funcional IV de la OMS.
Sólo se demostraron mejorías significativas en la clase funcional en los sujetos con dosis alta de sildenafilo comparados con los de placebo.
Los aditivos deben designarse mediante el nombre de su clase funcional, seguida de su denominación específica o del número CE.
La eficacia de Thelin como monoterapia no se ha establecido en pacientes afectados de HAP de clase funcional IV de la NYHA/ OMS.
NT-proBNP y clase funcional de la OMS en la última visita.
la capacidad deejercicio en pacientes de clase funcional III de la OMS.
tercera y cuarta clase funcional.
No se ha establecido el balance riesgo/beneficio de sildenafilo en pacientes con hipertensión arterial pulmonar tipificada como clase funcional I de la OMS.
La experiencia clínica en pacientes con clase funcional NYHA III tratados con vildagliptina es todavía limitada