Examples of using Trillo in Spanish and their translations into English
{-}
-
Colloquial
-
Official
Marta Trillo y Andrea Jonama se midieron a los chicos.
En el 2011 recibimos la llamada del diseñador Javirroyo para colaborar industrialmente en la fabricación de dos esculturas para el Ayuntamiento de Trillo en Guadalajara.
Este municipio castellano-manchego, al igual que otras muchas poblaciones españolas, estaba incorporando rotondas en las carreteras de acceso a la entrada y salida de Trillo.
vez por estas calles, esta ubicada en la Placeta del Aljibe de Trillo.
El trillo, que pertenece a don Pedro
A la llegada a La Paz caminaremos a través de un trillo que nos guiará a una espectacular catarata en el medio del bosque lluvioso.
Obra de Carlos Trillo, plástico cubano, con marcado interés en el estudio de la pintura matérica.
La Federación desea negociar un acuerdo de cooperación con su planeta a cambio de sus depósitos de trillo 323, que añadiríamos a nuestra oferta, premier Bhavani.
Continuaremos después hasta Trillo.
Presentación en el Pabellón del libro"Mies en Barcelona" del Dr. arquitecto Valentín Trillo Martínez sobre el proyecto expositivo de Mies van der Rohe
El proyecto pretende reflexionar acerca de los displays que Trillo utilizó para mostrar sus trabajos,
Respecto a la península ibérica, es seguro que, en la zona islámica, el trillo siguió siendo muy popular,
Ricardo Cases o Miguel Trillo.
perdiéndose muchas de las técnicas más avanzadas, entre ellas el trillo, que era completamente ajeno a la tradición germánica.
Toño Casais y Artur Trillo y la dirección de Avelino González.
la espiga(que quedaba entre el trillo y el empedrado de cantos rodados del suelo de la era),
Buena parte de las fotografías fueron tomadas en las primeras décadas del siglo XX por el capitán de carabineros Luis de Cáceres quien posteriormente las cedió a su descendiente Edelmiro Trillo y este, a su vez, al Ayuntamiento de Benidorm.
más bien sierras de hierro, generalmente sujetas entre los listones, todo a lo largo del trillo; más algunas sierras más pequeñas, incrustadas aquí y allá.
existió una casa de juegos regentada por Antonia Trillo de Armenta, una viuda rica con la que Lope mantuvo una relación.
Miguel Trillo, Júlia Spínola,