Eksempler på brug af Vulgares på Spansk og deres oversættelser til Dansk
{-}
-
Colloquial
-
Official
-
Medicine
-
Financial
-
Ecclesiastic
-
Official/political
-
Computer
Bigstock se reserva el derecho de borrar, o solicitar que se borren, nombres de Miembros que resulten vulgares, inapropiados u ofensivos.
no se vean vulgares.
Sin embargo, a pesar de una elección audaz en la ropa, las mujeres chinas de la moda no se ven vulgares.
Recuerde que no se ven vulgares, éstos colorete se aplica únicamente en la piel oscura,
el número de oraciones vulgares e inadecuadas está aumentando,
Sus medios de referencia publican viñetas más vulgares, viles y violentas que cualquier cosa encargada por Flemming Rose.
Dijo que nombrarlo así… mitificaba hombres crueles y vulgares que no merecían ser súper villanos.
Dichos agentes ceden sus deportistas a los mejores postores-como vulgares mercancías- después de haber hecho subir las pujas.
Pero para entrar en este espacio de corazones debemos estar dispuestos a ser vulgares.
usas uno de sus vestidos explícitos y vulgares, y tu papá ciertamente no echará de menos a la familia con pantalones cortos
pero no vulgares ropas- y él estaba excitado,
que se vuelven incesantemente sobre sí mismos para procurarse pequeños y vulgares placeres, con los que llenan su alma”.
que dan vueltas sin cesar en torno a ellos mismos para procurarse placeres pequeños y vulgares con los cuales llenen su alma.
En particular, no utilice lenguaje, imágenes o sonidos ofensivos o vulgares en cualquier foro, perfil,
reduce constantemente la conversación a temas vulgares, lo más probable es que lo perciba como un objeto para un pasatiempo a corto plazo,
iguales que giran sin reposo sobre ellos mismos para procurarse pequeños y vulgares placeres con los que llenan su alma.
Mi único problema con las tiendas es que parecen bastante vulgares y no encajan realmente con la belleza de la isla. Son estructuras metálicas grandes que se destacan
usas uno de sus vestidos explícitos y vulgares, y tu papá ciertamente no echará de menos a la familia con pantalones cortos y chanclas,
iguales que giran sin descanso en torno a sí mismos para procurarse pequeños y vulgares placeres, que les llenan el alma.
los pantalones vaqueros demasiado ajustados a una mujer después de 40 años se ven vulgares.