Examples of using Forget in Spanish and their translations into English
{-}
-
Official
-
Colloquial
Trio The Punch- Never Forget Me…(con enormes estatuas de piedra
Dr. Robert Forget la Universidad de Montreal.
que incluyó Never Forget Me, I Am Really Sorry
películas de Michael Winner como I will Never Forget What's'is name y Hannibal Brooks.
En abril de 1969, Kreski fue contratada por Anthony Newley para interpretar el papel femenino de Mercy Humppe en la película de Universal Pictures Can Heironymus Merkin Ever Forget Mercy Humppe and Find True Happiness?
Lest India Forget, NY Times,
teasers para"Surrender the Throne","Marching On","Beggars","Broken Record","Ammunition", y"Can't Forget You" fueron subidos a las redes sociales del dúo.
EMI permitieron que las canciones de la banda fueran usadas en el musical Never Forget, un musical basado en las canciones de la banda de los años noventa.
En 2004 sale a la venta Lest We Forget: The Best Of,
Por el contrario, en las listas de R&B,«Never Forget You» fue la cara A. Alcanzó el top 10 en la lista Hot R&B/Hip-Hop Singles& Tracks,
añadido The Ark of Return: Lest We Forget a sus proyecciones para los visitantes.
Michael había elegido la inscripción… que venía de la película de John Ford"She Wore a Yellow Ribbon"… que es"Lest we forget.
alcanzando el puesto número 9 de las listas country con"Am I That Easy to Forget", que fue posteriormente grabada por Skeeter Davis,
I Want to Forget(1918), y The Hidden Woman 1922.
el premio fue para Slipknot por la canción" Before I Forget.
El 6 de julio de 2008, para conmemorar el vigésimo aniversario de la catástrofe, el grupo de teatro Aberdeen Performing Arts representó la obra escrita por el dramaturgo Mike Gibb Lest We Forget.
Antananarivo organizó diversas proyecciones de The Ark of Return: Lest We Forget y Coeur de Lion,
por la preparación de la exposición titulada"Lest We Forget", inaugurada el 1º de marzo en las Naciones Unidas.
Pero fue un año después cuando ella fue catapultada al estrellato al protagonizar la película Never Forget Me(también conocida como Really Really Don't Forget, 1976) y sus secuelas I Am Really Sorry(conocida como I'm Really Really Sorry,
su banda lanzan un cañón a través de su delirante grupo de estelares melodías(" Just Forget About It” y“Don't Steal My Heart Away” en particular, merecen la inclusión en ese mítico Salón de la Fama del Power Pop)