Voorbeelden van het gebruik van Coffeeshops in het Spaans en hun vertalingen in het Nederlands
{-}
-
Colloquial
-
Official
-
Medicine
-
Financial
-
Ecclesiastic
-
Ecclesiastic
-
Official/political
-
Computer
-
Programming
Berlín lleva años intentado, sobre todo en el barrio bohemio de Kreuzberg, establecer coffeeshops que limiten la proliferación del mercado negro.
Unos cuantos dispensarios y coffeeshops apasionados han entendido que los pacientes de cannabis necesitan más
consumo de pequeñas cantidades de cannabis se tolera oficialmente, aunque los coffeeshops están cada vez sujetos a más restricciones.
Conocido durante años como el humo en la parte superior Grey Area coffeeshops de Amsterdam y ahora está disponible para el resto del mundo.
No es probable que existan en el futuro cercano dispensarios al estilo de los Estados Unidos o coffeeshops como los holandeses en Chile.
El municipio de Utrecht ha comenzado un procedimiento para establecer un experimento científico con un Cannabis Social Club, que funcionaría al lado de los 14 existentes coffeeshops.
es el segundo tipo más común encontrado en los coffeeshops holandeses.
Con la propuesta del gobierno holandés de limitar la cantidad de THC en el cannabis que se vende en los coffeeshops al 15% parece que se ha llegado al punto más bajo en el declive de la política holandesa.
Las personas que no residen en los Países Bajos no se les permitirá entrar en los coffeeshops, y los residentes holandeses necesitan registrarse como socio permanente del shop, que se debe transformar en un club cerrado.
centros de venta tolerados como los coffeeshops, continúan siendo inaceptables por los EEUU
Como dice el siquiatra holandés Frederick Polak,“la razón real por la que las autoridades quieren cerrar los coffeeshops es porque son la prueba viviente de la inutilidad de la prohibición”[5].
El SP, representado por el diputado Harry van Bommel, dijo que los coffeeshops estarán involucrados en la elaboración de una política sobre cannabis nueva, en caso de que el SP ganase las elecciones.
Ser una empresa del sector del cannabis está plagado de dificultades publicitarias, de los coffeeshops holandeses que no pueden exhibir imágenes de cannabis a los dispensarios canadienses cuyas cuentas de Instagram se han eliminado.
La única diferencia es que no se persigue la venta de 5 gramos de cannabis en coffeeshops, si se cumplen condiciones muy estrictas, ni la tenencia de
Junto con el"turismo de drogas", la puerta de atrás criminal de los coffeeshops ahora ha sido utilizada por el gobierno holandés como argumentos para una nueva política que parece estar dirigida a gradualmente sofocar los coffeeshops.
el gobierno holandés dio órdenes a la policía de ignorar los coffeeshops que vendieran marihuana.
sin duda causará problemas para los propietarios de los coffeeshops.
interesadas(y generalmente mal informadas) para ilegalizar la venta de cannabis que contuviese más del 15% de THC en los coffeeshops.
Aunque los planes para implantar una afiliación nacional para el uso de coffeeshops en Holanda han sido ampliamente publicitados, la decisión más reciente es que los turistas podrán seguir visitando los coffeeshops en Ámsterdam después del 1 de enero de 2013.
ya sea en los coffeeshops o de manera informal.