Примеры использования A nuestro continente на Испанском языке и их переводы на Русский язык
{-}
-
Colloquial
-
Political
-
Ecclesiastic
-
Ecclesiastic
-
Computer
-
Programming
estamos preocupados por los conflictos atroces que siguen devastando y desestabilizando a nuestro continente.
que causan tanto sufrimiento a nuestro continente, así como del tráfico ilícito de drogas
podrá tomar forma y permitir a nuestro continente aprovechar sus enormes riquezas hasta el nivel de base.
reflejan el interés de los dirigentes africanos en abordar las cuestiones que siempre han demorado a nuestro continente en su marcha hacia el progreso y la prosperidad.
Guinea-Bissau constituyen un desafío pleno a la capacidad diplomática de todos aquellos que en la comunidad internacional ansiamos llevar una paz duradera a nuestro continente.
la crisis humanitaria que han afligido a nuestro continente.
la marginación que han caracterizado a nuestro continente durante decenios, y hacerlo a través de una visión
Tal vez sea comprensible que no se haya considerado a nuestro continente como candidato para ocupar un puesto permanente en el Consejo en los comienzos de esta Organización,
Su elección es también un homenaje a nuestro continente, África, que ha lanzado este año a la comunidad internacional un mensaje de esperanza por el advenimiento de una Sudáfrica unida,
la atención especial que han prestado a nuestro continente, que enfrenta dramáticos desafíos a la paz y el desarrollo.
los problemas persistentes en los ámbitos económico y social que han asolado a nuestro continente desde la era de la independencia.
de tener el mismo derecho a intervenir en la adopción de decisiones sobre las cuestiones que afectan a nuestro continente.
el Senegal reitera su llamamiento para que se apliquen urgentemente las reformas que colocarían a nuestro continente en el pedestal de la paz duradera.
deseamos fervientemente que la comunidad internacional brinde un apoyo firme a nuestro continente en sus esfuerzos de prevención y mantenimiento de la paz.
el apoyo que merecen para beneficiar a nuestro continente y en especial a los países menos adelantados.
factores históricos han privado a nuestro continente de representación en la categoría de miembros permanentes del Consejo,
compromisos claros que puedan llevar a nuestro continente a cimas nuevas y prometedoras.
lo cual nos permitiría ocupar los puestos adicionales asignados a nuestro continente, en consonancia con cualquier nueva condición que se establezca en el Consejo y con la distribución geográfica que elaboren las Naciones Unidas.