Примеры использования A una mesa на Испанском языке и их переводы на Русский язык
{-}
-
Colloquial
-
Political
-
Ecclesiastic
-
Ecclesiastic
-
Computer
-
Programming
Supongo que no hay demasiados hombres en su vida que la hayan atado a una mesa y la hayan atiborrado masivamente de psicodélicos.
mueres atado a una mesa.
estás atado a una mesa.
te sentirás mejor cuando… luego las ates a una mesa en tu sótano.
Y cuando hayan acabado… te amarrarán a una mesa… no mucho más larga que este banco.
Posteriormente, ello dará lugar a una mesa redonda para movilizar recursos con vistas a financiar todas las actividades planificadas.
los observadores se limitará a una mesa redonda y cada representante de un Estado Miembro podrá estar acompañado por dos asesores;
Además, convinieron convocar a una mesa redonda a nivel ministerial sobre los principales desafíos que enfrenta el Protocolo de Montreal en el próximo decenio.
sentándote a una mesa con tipos como yo.
Se trata realmente de fundamentos-- aptitudes que aprendí en la cancha-- adquiridos mucho antes de que me sentara por primera vez a una mesa de negociaciones.".
clavaron su pene a una mesa con una puntilla de seis pulgadas.
los he visto sentados a una mesa, hablando.
atarlo a una mesa, cortarle los putos huevos
invitados se limitará a una mesa redonda y no habrá más de cinco representantes en cada una; .
En cuanto a las conversaciones entre el Norte y el Sur,¿cómo podemos pensar en sentarnos a una mesa con aquellos que han tratado de hacer lo imposible incluso durante este período de sesiones para calumniar a su socio en el diálogo?
Hoy se abre una nueva oportunidad para que dos amigos se sienten a una mesa provistos de imaginación, flexibilidad, confianza recíproca
publicado tras su asistencia a una mesa redonda organizada por la UNESCO sobre la reconstrucción del sistema iraquí de educación superior,
El GPD, lo que incluyó el apoyo a una mesa redonda sobre la adaptación durante la primera parte de su segundo período de sesiones
la reunión tuvo sin embargo el mérito de sentar por primera vez a una mesa de conversaciones, después del golpe de Estado, a representantes de dos de las partes en conflicto.