Voorbeelden van het gebruik van Alardeando in het Spaans en hun vertalingen in het Nederlands
{-}
-
Colloquial
-
Official
-
Medicine
-
Financial
-
Ecclesiastic
-
Ecclesiastic
-
Official/political
-
Computer
-
Programming
Y el candidato del Senado de los Estados Unidos de Tennessee Marsha Blackburn presentó un anuncio mostrando su abrazando al presidente y alardeando de su respaldo a ella.
pensé que quizá estaba alardeando de su conquista.
La semana pasada, de hecho, vimos a este candidato alardeando sobre atacar sexualmente a las mujeres….
¡Papá está en la tele alardeando sobre su ropa interior como un europeo sucio!
Su hermana estaba esta mañana en el lavadero… alardeando de que habían tenido a una Shelby en su mesa.
Cuando mi novia quedó embarazada… Cuando se reúna… Cuando no se tiene un hijo, las parejas que tienen hijos siempre están alardeando de lo bueno que es tener hijos.
no creo que esté alardeando.
fue construido por el bien de"fanfarria"(alardeando).
está ganando consistentemente. Y alardeando con su espectáculo mágico.
No me sorprendería oír a Bin Laden en Al-Jazeera alardeando de haber matado a escoltas del Presidente.
La Beldad del Río es un Casino en Línea establecido y respetable alardeando del valor tradicional de la vieja Hospitalidad del sur.
Cao Cao ya había enviado a Sun Quan una carta alardeando de comandar un ejército de 800 000 hombres y demandando su rendición.
Y alardeando de cómo pusieron a la abuelita de su tercera casa de vacaciones como garantía para la última de su pequeña querida
Estaba alardeando con los chicos en la oficina sobre cómo vosotros ibais a barrer la competencia de las mascotas… Pero entonces ellos me dijeron,"las parejas no están permitidas.".
sus muchos apoderados para decidir el destino de Israel Nilforoushan alardeando antes de explicar que Irán ya ha rodeado el país
Por supuesto, es fácil seguir alardeando, especialmente con el postre,
Los suplementos con proteínas de múltiples tipos de liberación están en todos lados, alardeando de que la absorción que proporcionan es tan lenta
una mujer describió a su gerente alardeando sobre los condones que siempre llevaba
no se consigue dando meras charlas o alardeando, ni con un certificado, en realidad os volvéis colectivamente conscientes: samuhik chetana.
una figura financiera poco conocida surgió de entre las sombras, alardeando de que él personalmente había ganado más de mil millones de dólares con la especulación contra la libra esterlina.