Примеры использования A un segundo plano на Испанском языке и их переводы на Русский язык
{-}
-
Political
-
Colloquial
-
Ecclesiastic
-
Ecclesiastic
-
Computer
-
Programming
Da la impresión de que estos preparativos militares han relegado el proceso político a un segundo plano.
estaba relegada a un segundo plano, la mujer desempeñaba una función importante en la sociedad.
es necesario relegar el desarrollo a un segundo plano.
que ha sido relegada a un segundo plano.
Los objetivos y valores comunes que habíamos suscrito en la Declaración del Milenio parecían dejarse a un segundo plano.
existan para sí mismos, relegando a un segundo plano su misión original de servicio.
Por ello preocupa a los Estados no poseedores de armas nucleares que el desarme parece haber pasado a un segundo plano.
La comunidad internacional no puede darse el lujo de relegar la cuestión del desarme y la no proliferación a un segundo plano.
derechos humanos>> de esas manifestaciones suele verse relegada a un segundo plano.
Después de que la gran mayoría de las colonias logró la independencia, el concepto tradicional de colonialismo quedó relegado a un segundo plano.
su dimensión económica ha quedado relegada a un segundo plano.
la permanencia han pasado ahora a un segundo plano.
Las preocupaciones de las mujeres siguen estando relegadas a un segundo plano prácticamente en todas partes y las mujeres siguen sufriendo discriminación y marginación.
Por último, las operaciones de mantenimiento de la paz relegan a un segundo plano otros problemas fundamentales relacionados con el desarrollo económico y social.
El fortalecimiento que se busca para la eficacia y ampliación del sistema de salvaguardias no debería relegar a un segundo plano a estas actividades.
Creemos que no hay que trivializar ni relegar a un segundo plano la lucha contra el paludismo respecto de la lucha contra el VIH/SIDA.
El Relator Especial lamenta que la educación del pueblo sudanés haya quedado relegada a un segundo plano, aunque comprende las exigencias de la guerra.
No obstante, las dificultades económicas y el problema de las nacionalidades hacen que los problemas relativos a la mujer queden relegados a un segundo plano.
minucias pasarán a un segundo plano.
Si esta dimensión no se examina rápidamente, los órganos de tratados corren el riesgo de ser relegados a un segundo plano y sufrir un prejuicio importante.