Примеры использования Penitenciarios на Испанском языке и их переводы на Русский язык
{-}
-
Colloquial
-
Political
-
Ecclesiastic
-
Ecclesiastic
-
Computer
-
Programming
Los guardias penitenciarios y demás personal encargado de hacer cumplir la ley deberían recibir formación relativa al cumplimiento de dichas normas en el desempeño de sus funciones.
La policía, los servicios penitenciarios y las instituciones responsables de la seguridad nacional
judiciales y penitenciarios.
Los regímenes penitenciarios de reclusión en régimen de aislamiento a menudo causan sufrimiento mental
Los servicios penitenciarios han elaborado una estrategia para la prevención de las enfermedades transmisibles que abarca la formación,
Para garantizar que las condiciones del detenido se ajustan al artículo 12(centros penitenciarios condiciones mínimas de vida); y.
detención es competencia de los jueces penitenciarios militares.
vistiendo uniformes penitenciarios ante tribunales militares, donde se utilizan
Las condiciones de los centros penitenciarios y de detención están en constante mejora con el fin de atender mejor las necesidades materiales
Guardias penitenciarios no remunerados habitualmente exigían dinero de los presos
Sin embargo, esas reglas ya no se reflejan en la cambiante realidad del siglo XXI, y resulta necesario modernizar los establecimientos penitenciarios.
Permite además eliminar escalones intermedios, con lo que el control sobre los productos de obra se realizará en forma directa desde la Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios.
Los casos de uso excesivo de la fuerza por los funcionarios penitenciarios ahora eran raros
incluidos los entornos penitenciarios.
Unos meses después de los incidentes ocurridos en la prisión de Mangaroa, se afirmó que funcionarios penitenciarios de la prisión de Wellington habían agredido a algunos internos.
policiales y penitenciarios.
mejora de las condiciones de los centros penitenciarios.
Hay 360 funcionarios penitenciarios, de los que un 30% son mujeres;
A pesar de los progresos realizados, en los últimos años se han registrado numerosos casos de malos tratos en los que estaban implicados guardias penitenciarios e investigadores.
Los graves problemas funcionales con que tropieza el sistema judicial continúan teniendo repercusiones en los servicios de policía y penitenciarios.